Nuestros riders hablan por nosotros!

Based on 44 reviews
100%
(44)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Marruecos
MCMIII
Espectacular

He hecho en diciembre el viaje que organizan a Marruecos y difícilmente podría estar mejor. José ha sido un guía excepcional y siempre estaba pendiente de que todo estuviera a gusto de todos los que hicimos el viaje. Un trato excepcional. Las rutas espectaculares y los alojamientos una maravilla. Han sido unos días de disfrute total y como si viajaras con un amigo más. Repetiré seguro. Muchas gracias por todo Jose!

P
Marruecos
Pedro Jose Moreno Garcia
Viaje Marruecos Diciembre

Recién llegados de Marruecos lo único que puedo decir es que ha sido excepcional.Los hoteles una maravilla, las rutas de quitarse el sombrero, los paisajes que decir y las comidas buenísimas y abundantes. De Jose el guía le iba a dar un 10 pero le doy un 12. Pendiente en todo momento del grupo, dándonos directrices de todo el recorrido al igual que las entradas a las ciudades por su complicación y siendo uno de nosotros toda la ruta. Gracias Jose y a moto turismo eventos por este gran viaje y repetiremos con vosotros no lo dudéis. Un abrazo

J
Transpirenaica
José Viturro
Inmejorable

Yo y mi compañero de viaje no podíamos realizar el viaje en las fechas disponibles, por otra parte teníamos que desplazarnos desde Bélgica hacia el lugar donde comienza la ruta , de esta forma y después de ponernos en contacto con José, el y su equipo diseñaron para nosotros una ruta a nuestra medida.
Después de desplazarnos en coche y con nuestras motos en un remolque hasta una localidad cerca de Toulouse y después de haber descansado una noche en un hotel que ellos se encargaron de reservar para nosotros y donde nuestro vehículo y remolque quedaron estacionados de forma segura hasta nuestro regresó, pusimos rumbo hacia Cap Creús para desde allí iniciar la ruta .
Bueno la ruta ya empezó desde el mismo momento en que dejamos nuestro hotel en Francia, paisajes maravillosos y curvas desde los primeros kilómetros hasta el final del viaje , que pasada! .
Todas las rutas impresionantes , Los hoteles súper y los más importante el seguimiento y la atención recibida por parte de José durante todo el viaje , desde principio hasta fin , dándonos instrucciones diariamente sobre los puntos de interés , los lugares donde descansar , donde comer y hasta sugerencias sobre lo que comer en las distintas localidades en nuestro paso . A pesar de haber echo el viaje solos, en ningún momento del viaje nos sentimos solos , en todo momento era como si José estaba con nosotros a nuestro lado para instruirnos y guiarnos hacia el lugar exacto .
Muchas gracias a todo el equipo de Mototurismo

PARA REPETIR

Ruta espectacular, paisajes de ensueño con unos magníficos compañeros y una organización de 10, Jóse más que un guía es un amigo y está pendiente de que todo salga lo mejor posible. Los hoteles, desayunos y cenas extraordinarios.
Ha sido mi primera experiencia con ellos y me he quedado con ganas de más, así que repetiré seguro.
Gracias a todos.

Muy...muy recomendable...

Bueno para mi ya es la 3 VIVENCIA en ruta con José...Tranaspirenaica 22, Marruecos y Alpes 23...me queda los Picos de Europa lo reservo para 24...TODAS muy recomendables...en esta última ha sido EXTRAORDINARIO TODO rutas, hoteles, desayunos-cenas y la COMPAÑIA PERFECTA catalanes, valencianos, andaluces...Joe... y un comandante y todo...Jose ya como de la familia...en la próxima ya contaré algo.

A
Alpes y Dolomitas
Agustín Pastor
ORGANIZACIÓN MUY RECOMENDABLE

Viaje muy bien organizado. Un guía, José, profesional de pies a cabeza, conocedor de los Alpes y de todo lo que supone llevar un grupo de moteros durante 10 días a su cargo. La intendencia la manejan como nadie, hoteles y comidas de 10.
Es mi segunda experiencia con ellos, el año pasado hicimos la Transpirenaica. Y repetiré sin duda.
Gracias también al grupo de compañeros que hemos conocido en este viaje.

Alpes, Dolomitas

Viaje perfectamente organizado, paisajes y carreteras de ensueño junto a una parte de hostelería inmejorable.
Recomiendo usar sus servicios

T
Alpes y Dolomitas
Teteari (jose)
Inolvidable

No puedo describirlo con palabras.
Es para vivirlo.
Disfrutarlo y sentir la experiencia.
Un 10

Inolvidable

Una experiencia única un grupo 10 y comprometido .
Un viaje sobretodo muy bien organizado
Una sensación de libertad increíble.
PD; gracias a todos por esta compañía un saludo a todos. Y gracia José por la ruta

J
Alpes y Dolomitas
José Angelina González
Muy recomendable

Organización muy adecuada, la elección de trazados de etapas de duración razonable, los paisajes espectaculares, paso por puertos increíbles, muy bien aprovechado.
Los hoteles, desayunos y cenas muy, muy bien.
Para repetir. Muy recomendable.

Espectacular

Viaje excepcional con paisajes espectaculares y excelentes carreteras. Mucha, mucha montaña muy divertida. Nuestro guía Jose hizo un magnífico trabajo, y se conoce perfectamente la zona. Hoteles maravillosos y lugares que sorprenden mucho. Me quedé con ganas de más!

Repetiré sin duda

Inmejorable

Una ruta perfectamente diseñada. Los días aprovechados al máximo. El guía constantemente pendiente del grupo y moderando la velocidad a la media.
Los hoteles desayunos y muy especialmente las cenas, de 10.
Una empresa muy recomendable. En cuanto pueda repetiré con alguna de sus rutas.

S
Marruecos
Sixto Cubo Delgado
Marrueco, Mayo 2023

Un viaje estupendo, con una organización perfecta. José, nuestro guía, ya un amigo, está permanentemente pendiente de todos y de todo. Ha sido una súper experiencia en la moto, también en lo personal. Gracias a todos.

E
Marruecos
Eugenio
Ruta por Marruecos

Agradecer a Moto Turismo aventuras y en especial a José nuestro guía los días que he pasado en compañía con los miembros de mi grupo y por hacer tal experiencia tan fácil y asequible Recomiendo el evento a todo aquel que pueda hacerlo
Un saludo y gracias

D
Marruecos
Diego López
Aventura y diversión

Este viaje es una experiencia fabulosa.
Totalmente recomendable.
Gracias Jose por tu impecable trabajo y atención durante toda la aventura.

F
Marruecos
Francisco Javier Sara Vila
Viaje a Marruecos mayo 2023

Solamente puedo decir que ha sido una autentica pasada y que seguro que voy a repetir. La organización espectacular. Recomiendo al 100 % este maravilloso viaje. Esta es mi segunda ruta con Mototurismo y recomiendo plenamente a esta gente. Son muy serios y profesionales. Fdo. Fco. Javier Sara Vila

J
Marruecos
Javier
LA CILINDRADA NO ES EXCUSA

Era mi primera ruta importante y, con 400cc, desde el primero hasta el último tramo del viaje ha sido toda una aventura.
José, gracias por toda la experiencia y espero que nos veamos más pronto que tarde en alguna otra rutilla que salga adelante.
La recomiendo a todo el mundo, una auténtica pasada que deberíamos hacer todos al menos una vez en la vida.

F
Marruecos
Francisco
INOLVIDABLE

Algo único para recordar, gracias Jose por este viaje tan increíble donde gracias a ti todo ha ido de Fàbula!! Para la próxima no olvides incluir viaje en taxi por Marrakech😂😂

V
Marruecos
Valentín Martin-Pero
MARRUECOS MAYO 23

Internauta motero, si buscas una experiencia única, estás en el sitio
Es la segunda vez que viajo con Mototurismo Eventos, a nada que te lo propongas y con buen rollo lo vas a gozar a lo grande.
Sobre el guía, Jose, es un tipo que te lo hace todo muy fácil, tanto en la ruta como en los momentos de ocio.
Sobre los alojamientos, se lo curra lo más grande. Cada sitio tiene su encanto.
Sobre la ruta, flipante. Curvas por un tubo, parajes impresionantes. Y lo del Jordi, en mitad del desierto, mejor lo descubres.
Esperando la próxima ruta.

C
Marruecos
Cristobal
Marruecos impresionante

Que decir… una experiencia increíble con paisajes de locura… y dar las gracias a Jose por todo!!! Para repetir ✌🏻✌🏻

S
Marruecos
Sebastián
Una aventura por Marruecos

Solo decir que... posiblemente haya sido uno de los mejores viajes de mi vida:
- Por hacerlo en moto.
- Por los lugares que hemos visitado que han sido espectaculares (solo el hecho de circular por esas carreteras, sus gentes y sus paisajes, me llenaban de imágenes y emociones).
- Por ese grupo de desconocidos que me presentaron en el puerto y a medida que rodaba con ellos se iban convirtiendo en amigos.
La organización, estupenda. Lo tenían todo controlado: hoteles singulares, las motos a buen recaudo, buena comida y buen trato.
Y que decir de nuestro guía, Jose, siempre pendiente hasta del mínimo detalle, tanto en carretera como en la convivencia.
Jose, eres un crack!
Más que un viaje ha sido una experiencia!!!
Gracias a todo el grupo y a mototurismoeventos por darme la oportunidad para disfrutar de esta experiencia. Estoy seguro que volveremos a vernos😉!!!

J
Marruecos
Jose pablo

Quiero der las gracias a Jose y a su equipo por el maravilloso viaje que hemos realizado durante nueve días por Marruecos.
Rutas muy bonitas,muchos contrastes,hoteles con encanto,buena comida y sobretodo el trato recibido
Lo recomiendo al 100%
Muchas gracias al equipo y a los compañeros ( ahora amigos)

S
Marruecos
Slow Slowly
Marruecos con Mototurismo Eventos, de 10!

Un deseo largamente esperado y finalmente hecho realidad, de manera inmejorable con vosotros.
Perfecta organización hasta el más mínimo detalle, itinerario bien seleccionado que te permite hacerte una idea muy válida del pais, grupo reducido, gran profesionalidad, muy buenos alojamientos, acertada mezcla de actividades y algo de tiempo libre, pero lo que marca la diferencia verdaderamente, es el trato recibido por parte de Jose, sin duda de amigos de los buenos.
Muchas gracias de un cliente totalmente satisfecho, que amenaza con repetir algún que otro viaje con vosotros. ;)

A
Marruecos
Anónimo
Super viaje

Hola estas lineas solo para describir un super viaje en solo 9 dias, fantastica ruta, nunca habia estado en marruecos i fantastica organizacion con jose al mando con todos los detalles pensados i los problemas solucionados al momento. un trato espectacular i un grupo de moteros de primera, no nos conociamos i lo hemos pasado de primera muy agradecido i contento de haberlos conocido seguro que repetimos. Felicitar a todo el equipo de MOTOTURISMO. i al 'jefecito' jose. Hasta pronto.

F
Picos de Europa
Fabri Ortiz
GENIAL

Un ruta impresionante.
Jose es espectacular.
Te guía sin agobios.
Para repetir .
Muchasaaaaas gracias.